La venta del Lucena se encuentra en punto muerto

19 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Antonio Puerto deja plantada a la directiva celeste

Al término del partido ante el Cádiz, se debía haber disputado otro partido tan trascendental como el que se disputó en el verde,  pero  este en los despachos del Ciudad de Lucena. Sin embargo, no se dio. Durante la semana se había fijado el pasado sábado como el día adecuado para que Javier Martí se reuniese con Antonio Puerto para iniciar las negociaciones para la venta del club.  El representante cordobés, emisario de Word Sport, no se presentó y todo quedó en agua de borrajas. De hecho, junto a Javier Martí, hubo más de un directivo que también se quedó esperando al cordobés.

El interés en el Lucena por parte de este representante fue conocido días atrás tanto públicamente como por el entorno del club. Sin embargo, las negociaciones parecían rotas, después de las primeras conversaciones mantenidas vía Whatsapp cuando el hipotético comprador se negó a firmar una cláusula de confidencialidad que debía presidir las operaciones. Ahora vuelven a estar en punto muerto.

Otro nombre que se ha asociado como futurible comprador del club celeste es el del italiano Alessandro Gaucci. El que fuese propietario del Cádiz y quién se postuló para comprar el Córdoba en su momento, llegó a conocer a Javier Martí a través del ex jugador lucentino Juanlu Bernal, pero el transalpino no mostró interés alguno en la compra de la entidad cordobesa.

@javier_moralesc