La tranquilidad, tónica general en la vuelta al trabajo del Córdoba B

11 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Cádiz CF, nuevo líder del grupo IV de 2ªB tras derrotar (1-0) al Real Jaén de Rafa Berges en el partido aplazado por la lluvia

El Córdoba B, tras la jornada de descanso del martes, ha vuelto a los entrenos en la mañana del miércoles. La tranquilidad marca las sesiones de trabajo de los hombres de José Antonio Romero. La ausencia de problemas físicos favorece el día a día de un plantel en el que siguen asomándose jugadores juveniles prácticamente a diario. Las incorporaciones, pese a estar cerrado el mercado invernal, ni mucho menos se descartan. Jugadores sin equipo podrían llegar a la disciplina del filial en cualquier momento, por lo que la búsqueda de un delantero sigue estando en la mente de la secretaría técnica de la entidad ribereña. Juanfran, máximo goleador con seis goles, único ariete nato del segundo equipo cordobesista.

 

La UD Melilla de Fernando Currás también comienza a preparar el envite del domingo con intensidad. Eso sí. Las lesiones están impidiendo a algunos de sus hombres ejercitarse con normalidad. Nacho Aznar ha trabajado al margen del grupo a la espera de los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido debido a un golpe en su hombro izquierdo. De igual modo, el defensor Richi tampoco ha podido completar la sesión del miércoles debido a problemas musculares. Ambos son duda para viajar a Córdoba.

 

En otro orden de cosas, el grupo IV de Segunda División B tiene nuevo líder. El Cádiz CF de Claudio Barragán se ha aupado a lo más alto de la tabla clasificatoria tras imponerse (1-0) al Real Jaén de Rafa Berges en el partido aplazado por la lluvia de la jornada 21. Un solitario gol de Jona sirvió para que los amarillos arrebataran el cetro del grupo al UCAM Murcia.