La puesta de largo de la directiva se retrasa sine die

30 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Cuando se conocía que había un grupo de personas dispuestas a invertir en el Lucena, las dudas eran dos. La principal era saber si llegarían a buen puerto las negociaciones. La segunda respondía a la identidad de esas personas foráneas interesadas en el club. La primera incógnita quedó resuelta días atrás, pero la segunda sigue en la mente de los aficionados del club.

Una vez que los nuevos gestores tomaban el control del Lucena, lo primero que se esperaba era una rueda de prensa para conocer a los mandatarios y su proyecto para la entidad. La sorpresa llegó cuando la primera decisión fue presentar al entrenador. En la puesta de largo de Juan Arsenal, se pudo ver a Víctor Vico actuando de maestro de ceremonias aunque no se sabía quién delegaba en él esas funciones. Cuestionado el cordobés por sus jefes y su presentación, sus respuestas fueron evasivas, aduciendo una posterior rueda de prensa que no ha llegado.

La afición, asiste a la llegada de nuevos futbolistas pero no sabe quien manda en el club. La situación no gusta y se presta a desconfianzas. Una corriente de pensamiento extendida aboga por no retirar su abono hasta que no ponga cara a los nuevos gestores y la espera puede llegar hasta después de la primera comience a trabajar allá por el 14 de julio. Según ha podido saber Minuto90, pese a que las visitas a la ciudad por parte de los directivos son constantes, su idea pasa por hacer una presentación del proyecto cuando esté cerrada toda la plantilla. Así que habrá que esperar como mínimo dos semanas para despejar la segunda incógnita.

Twitter:

@javier_moralesc