La próxima cita para el Lucena tendrá horario matinal

9 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Después de la victoria ante La Hoya Lorca, el Lucena afronta una semana en la que aparece en el horizonte la UD Melilla. El partido en el Álvarez Claro, como es habitual tendrá horario matinal, las doce de la mañana del domingo. La visita a tierras norteafricanas supone a los de Arsenal la oportunidad de seguir escalando en la tabla y de conseguir su primer triunfo a domicilio. También podría ser el primer triunfo de la UD Melilla, a secas. Los de Currás, son antepenúltimos y no han logrado vencer en las tres jornadas que se llevan disputadas.

La situación de los melillenses parece más engañosa de lo que marca la clasificación. Tan sólo dos puntos aparecen en su casillero, pero cada partido tiene una lectura. El Melilla fue capaz de empatar a uno en casa del líder, siendo el único partido que no ha logrado vencer el Almería B. En su única comparecencia en casa, El Palo igualó también a un gol, aunque el Melilla tuvo que igualar en los instantes finales un tanto inicial paleño. En la última jornada, los de Currás se adelantaron en el marcador a la Balona en tierras gaditanas, pero dos goles en propia meta facilitaron la remontada del cuadro gaditano.

El partido, servirá de nuevo para reencontrarse con caras conocidas y jugadores cordobeses. Guille Roldán milita en el cuadro melillense y también el delantero Pedro Conde defiende la elástica azulilla. En el plantel norteafricano también destaca además de los clásicos Chota o Nacho Aznar, un histórico del fútbol español como el centrocampista David Sánchez, futbolista formado en la cantera del FC Barcelona y que jugó en Primera durante varias temporadas.

Twitter:

@javier_moralesc