La plantilla del Lucena vende 300 abonos en una semana

17 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Multitud de ex jugadores se vuelcan con su antiguo club

Gran acogida la que ha tenido la venta de abonos por parte de los jugadores del Lucena. La población de lucentina y de incluso más allá se ha volcado con los futbolistas y a día de hoy ya se han venido alrededor de 300 carnets. Hay que destacar que dicha cifra supone más de un tercio de la cantidad total de abonados que se hicieron para toda la temporada.

Los futbolistas destacan la gran acogida que ha tenido su campaña y se muestran agradecidos a la sociedad lucentina a la vez que informaron que todavía están a la venta y que pese a haber llegado a los 300 abonos vendidos, habrá más si fuesen necesarios por la demanda que pudiera existir.

Dentro de las personas que han comprado carnets, hay varios perfiles e historias dignas de mencionar. Entre los aficionados se han vuelto a acercar hay personas que fueron reacias a colaborar con el club tras el cambio de gestión del club o quién pese a tener sus el abono para toda la temporada, ha decidido comprar uno más para colaborar con la plantilla. También, como se señalaba más arriba, han llegado apoyos de futbolistas de otras entidades. Jugadores del Córdoba han colaborado con su campaña comprando 10 abonos y la plantilla del Real Jaén, a instancias de Fede y Cruz - dos ex-futbolistas celestes- ha adquirido 16 carnets. Pero no han sido los únicos, la lista es larga. Los ahora jugadores de Primera División, Javi Lara y Quini también se han acordado de su antiguo club. También lo ha hecho el delantero Javi Gómez y el también ariete Fernando, ha puesto de manifiesto su interés en comprar un abono. Y quizás, el caso más ilustrativo de que las personas pasan pero las instituciones quedan, es el de Michael Patrick. El futbolista fue componente de aquella plantilla que logró el ascenso a Segunda B y que ha querido sumarse a la campaña, pese a que hace más de un lustro que se enfundó por última vez la elástica del Lucena.

La campaña de venta de abonos, no será la única iniciativa que emprenda la primera plantilla del club para intentar cobrar sus emolumentos, y ya están trabajando en otras ideas próximas a cristalizar.