La plantilla del Lucena se planta y decide no entrenar

16 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

La cuerda estaba tan tensa en el Lucena CF que este martes ha terminado por romperse. La primera plantilla del club celeste ha decidido no entrenarse, tal y como avanzaba Lucenahoy.com. Dicha determinación se ha tomado ante los impagos que están sufriendo y sobre todo ante los incumplimientos de los acuerdos que se habían fijado con la Junta Directiva. Y es que los futbolistas, al igual que el anterior cuerpo técnico sólo han percibido dos nóminas.

Ante tal medida de presión, queda por ver cual será la determinación que toman Eduardo Bouzón y Javier Martí. Si bien, el segundo atendía el lunes a Minuto90  e indicaba que la situación económica del club no era lo más preocupante. De hecho, el vicepresidente del club, llegó a afirmar que durante el mes de diciembre los futbolistas recibirían una parte del dinero que se les adeuda y otra en el mes de enero, quedando por lo tanto al día en unas semanas.

Dichas palabras no parecen haber calado en un plantel que incluso aceptó retrasar el cobro de parte de sus emolumentos para ir recibiendo dinero mes a mes, quedando el pago de las cantidades aplazadas para el final de temporada. De momento, no se sabe que pasará con el resto de las sesiones de trabajo durante la semana y no se descartan medidas de presión en el último partido del año que será el próximo sábado ante La Roda.

Twitter:

@javier_moralesc