La plantilla del Lucena inicia una campaña de abonos

10 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

La plantilla y trabajadores del Lucena CF han dado hoy un paso adelante en la búsqueda de ingresos para intentar paliar los impagos que vienen sufriendo lanzado a la ciudadanía de la localidad un guante que ahora debe recoger. Desde el día de hoy se ha lanzado una campaña de abonados que gestionarán directamente ellos. Es decir, el dinero irá íntegro para los trabajadores celestes.

El precio de los abonos para los seis partidos que restan en casa, es de 25€ por lo que el coste de cada partido sobrepasa ligeramente los 4€. Los que compren su carnet, tendrán acceso a la Tribuna del Ciudad de Lucena y en caso de que algún partido sea declarado como jornada de ayuda económica a la entidad, se benefeciarán de los mismos descuentos de que gocen los socios que adquirieron sus abonos a principios de temporada.

Los abonos podrán comprarse en diversos puntos de la localidad como el Bar Jardín, Videoluc TV, Rincón de Agus o a los propios futbolistas y trabajadores de la entidad. Los partidos que le restan al Lucena todavía en casa son: Balona, Arroyo Córdoba B, Jaén, Cádiz, y Marbella.