La pastilla del desafío

17 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | Pedro Navarro

El Córdoba B ultima su preparación de cara al choque del domingo frente al San Roque

José Antonio Romero realizó la comparecencia semanal, previa al partido, en la que expresó que se muestra fuerte y convencido de retomar la senda de victorias por las que camina el filial blanquiverde esta temporada.

Como él mismo dijo “desde el primer momento le dimos la bienvenida a los desafíos” dejando claro que el varapalo sufrido en la ciudad deportiva hispalense la pasada jornada no supondrá un paso atrás en la trayectoria de sus pupilos y que están preparados para afrontar todos y cada uno de los retos que se pongan por delante hasta final de temporada, de ahí la metáfora que utilizó “cada quince minutos nos tomamos una pastilla de desafío”.

Todos disponibles excepto Florin

El técnico cordobesista contará con el regreso de jugadores importantes del plantel como son los casos de Jonathan, Uxio o Damián para la jornada venidera. No ocurrirá lo mismo con Florin Andone, que pese a estar entrenando con el grupo, el jugador, no siente buenas sensaciones, de manera que la dirección técnica no quiere correr el riesgo a estas alturas de temporada de agravar la lesión del delantero rumano.

Próximo rival

José Antonio prevé un partido con bastantes alternativas ante un rival que cataloga de dinámico y vertical con jugadores muy importantes como Mustafá, Keita o Iván Aguilar, jugadores con mucho dinamismo. Su propósito es saber gestionar el encuentro y demostrar que se puede mantener esa hegemonía en casa gracias a hacerse con el control y el dominio del partido “tenemos que estar siempre en un estado de máxima exigencia”.

La vuelta al Fontanar

Hizo referencia al proceso del resiembra y adaptación de las instalaciones del Fontanar indicando que “sigue su particular desafío”, dejando claro a la vez, que es el sitio y lugar del filial blanquiverde, en el que hay que aprender a convivir y pelear para conseguir el objetivo que él mismo catalogó “nuestro final es venir al Arcángel” dijo, que este debe ser el reto no solo de los jugadores sino de utileros, cuerpo técnico y todas las personas que llegan al Córdoba Club de Fútbol.