La ola de calor retrasa el inicio del choque ante el Majadahonda
12 de agosto de 2021 | 1ª RFEF | Diego Arellano
Finalmente, el partido del viernes entre el Córdoba y el conjunto madrileño comenzará a las 21:30, una hora después de la fijada inicialmente y se pondrán a la venta 1.000 entradas para no abonados
El anuncio de la altísima temperatura que hará mañana viernes en Córdoba, han provocado que el conjunto cordobesista y el Rayo Majadahonda, con la autorizaciòn de la RFEF, hayan acordado el retraso del comienzo del partido una hora, por lo que en lugar de dar comienzo a las 20:30 horas como estaba previsto inicialmente, comenzará a las 21:30.
El propio club cordobesista ha emitido un comunicado en el que textualmente anuncia que "Antes las altas temperaturas previstas para mañana a la hora del encuentro ante el Rayo Majadahonda, el Córdoba CF y el club madrileño, velando también por los intereses de nuestros abonados, han decidido retrasar una hora el encuentro. Así el Córdoba CF - Rayo Majadahonda se disputará el viernes, 13 de agosto, a las 21:30 horas".
Del mismo modo, anncia que "Todas las entradas recogidas hasta este momento tienen validez, por lo que los abonados que ya tengan su entrada NO tienen que volver a taquillas. Por su parte, los abonados que aún no tienen su papel sí que tienen que pasar por las taquillas a recoger la entrada".
Además, el retraso en el inicio conlleva también a que "se atrasa también la apertura de puertas, por lo que se podrá acceder al estadio a partir de las 20:00 horas. Recordamos que se abrirán todas las puertas del estadio, salvo la preferencia alta".
El Córdoba CF recuerda que "Las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada".
Por otro lado, desde el Córdoba CF se informa que "salen a la venta 1.000 entradas para el público general". Y recuerda que "es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento".