La Hoya Lorca tiene números como local que inspiran miedo

13 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El líder del grupo da miedo dentro y fuera de casa. En el Ciudad de Lucena en la ida, demostró ser un equipo muy correoso, muy trabajado, pero no fue capaz de superar a los lucentinos. En la vuelta, los dos conjuntos pretenderán que vencer, que no se vuelve a suceder una igualada. La Hoya porque no quiere ver reducida la distancia con el segundo clasificado. Los tranquilizadores cinco puntos que tienen de diferencia con el Albacete podrían verse reducidos con un tropiezo antes de enfrentarse a los manchegos en jornadas próximas.

Para derrotar a los celestes, los lorquinos intentarán ofrecer su mejor versión. Esa que sacan cada vez que juegan en el Artés Carrasco. Prácticamente la peor plaza para visitar en el grupo IV. Tan sólo el Ramón de Carranza resulta menos apetecible para jugar. Treinta y siete puntos ha cosechado La Hoya de los cuarenta y cinco que se han puesto en juego en su feudo. O lo que es lo mismo, los blanquiazules siguen invictos jugando como locales y tan sólo han cedido cuatro empates. La media de goles a favor es de más de dos goles por partido y según las estadísticas sólo reciben un gol cada tres partidos.

Las victorias que celebran son tranquilas. Tan sólo en cuatro ocasiones fue por la mínima. En las mismas ocasiones endosó un cuatro a cero y en tres partidos logró tres goles. Tan sólo en dos ocasiones cuando marcó no venció. Lo que habla de lo bien que rentabiliza los tantos que consigue. A uno empató con La Roda y el Cacereño. Las otras dos igualadas las firmó en partidos que no tuvieron goles ante Sevilla Atlético y Albecete.

Twitter:

@javier_moralesc