Kike Márquez: "Me he ido muy feliz del campo"
10 de diciembre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El jugador blanquiverde, autor del primer tanto ante el Castellón. fue despedido por los aficionados con una ovación al ser sustituido e indicó que "lo llevaba buscando mucho tiempo"
Estaba feliz Kike Márquez al término del encuentro ante el Castellón, en el que el Córdoba se impuso 2-0 y el de Sanlúcar fue el encargado de abrir el marcador en una jugada personal. Kike, respecto a que el conjunto blanquiverde había realizado un partido perfecto, indicó que "si se gana...con este ambientazo, con lo que te exige un señor equipo como es el Castellón, dejar la portería a cero, ganar ante un buen equipo. No se si es un partido perfecto, pero es un partido súper importante ya no solo por los tres puntos, sino en la parte moral de la confianza del grupo, que día tras día se sigue exigiendo aún más y la verdad que súper feliz".
Kike Márquez, al ser sustituido, recibió una ovación para despedirlo. Al respecto, entre risas. Kike manifestó que "después de año y medio creo que es la primera. Lógicamente me he ido muy feliz del campo. Lo llevaba buscando mucho tiempo, seguía insistiendo, trabajando, igual no salían las cosas del todo bien en casa y la verdad que hoy, ante un señor equipo como el Castellón, hacer un buen partido en lo individual y lo colectivo, hacer gol, todo eso suma. Y por supuesto, agradecido del aplauso de la afición".
Evocó Iván Ania el año pasado e indicó que "como se saque pecho...". algo en lo que está de acuerdo Kike Márquez, aunque indicó que "es un día para disfrutarlo, que la afición lo disfrute, que sigamos valorando lo que estamos haciendo, pero nosotros tenemos que tocar suelo y seguir trabajando día tras día. Y ahora, pensar solamente en disfrutar estos dos días y a artir del martes pensar en el Baleares, que igual que el Melilla está en una posición comlicada, pero en Melilla nos costó sacar los tres puntos y el Baleares viene de varias victorias en casa en los últimos partidos y nos pondrá la cosa muy difícil. Y como bien dice el míster, que disfrute la gente, que ya sufrimos el año pasado bastante a final de liga y a partir de ahí nosotros a seguir trabajando y a seguir dando alegrías".