Juanfran, único delantero del filial, seria duda para recibir al Arroyo CP

16 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Cristian se recupera de su contractura, mientras que Josefrán y Dani Hernández superan su sobrecarga muscular

El Córdoba B continúa preparando el importante duelo del sábado (Nuevo Arcángel, 18.30 horas) ante el Arroyo CP. Todo lo que no sea ganar reduciría, y mucho,  las posibilidades de lograr el objetivo marcado a comienzo de temporada: la salvación. Sin jugadores sancionados –se recupera a César Morgado tras cumplir ciclo de cartulinas amarillas- la principal preocupación de Luis Miguel Carrión reside en los jugadores con problemas físicos. Las noticias provenientes de la enfermería no son del todo malas.

 

El técnico catalán ya cuenta en su día a día con Cristian Márquez. El lateral, sustituido ante el FC Cartagena debido a una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, ya entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros. De no haber contratiempos estará ante los extremeños. Dani Hernández y José Fran, fijos en banda, también han superado la sobrecarga muscular que los ha tenido entrenando a menor ritmo los últimos días.

 

Mucha más cautela hay que tener, sin embargo, con Juanfran. El sevillano se retiró el pasado sábado en la recta final de partido aquejado de un fuerte golpe en uno de sus empeines. No ha entrenado con el grupo en toda la semana, por lo que es seria duda para recibir, precisamente, a su exequipo. De no poder contar con su concurso, Carrión tendrá que afrontar una difícil situación ya que Juanfran, máximo goleador del equipo, es el único delantero nato del plantel cordobesista.