Juan Sabas no niega que "al final se te queda cara de tonto"

8 de noviembre de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

El técnico continuó diciendo que "miraremos la jugada pero la tenemos que defender mejor, no hay excusa. Disgustados por el resultado porque te ves con los tres puntos"

Al término del duelo ante el Recreativo Granada, en el que a su equipo le empataron los nazaries en el descuento, el técnico blanquiverde Juan Sabas afirmó que "al final se te queda cara de tonto. Hemos hecho un buen trabajo defensivo, creo que ellos teniendo gente de mucho talento de medio campo para arriba hemos sabido solventar defensivamente en muchas fases del partido el encuentro y en una jugada aislada al final, no hemos sabido defender y la verdad que nos vamos digustados. Es lo normal, cuando tienes un partido que se te va en el descuento. Hay que meterse en el autobús dos horas y a seguir trabajando, no queda otra, hay que remar".

Respecto a los cambios de Piovaccari y De las Cuevas, afirmó que "han tenido molestias, no entraba en nuestro planes el que pasara y al final hay que contar con eso. Las lesiones están a la orden del día. Miguel a lo mejor ser ha precipitado en la vuelta, y Pío igual, ha tenido molestias, no sabemos si es una rotura muscular o simplemente una contractura. Habrá que esperar a ver la evolución".

No quiso entrar en polémica con la actuación arbitral Juan Sabas "en un cuarto de hora teníamos tres tarjetas y eso al final condiciona. Para qué vas a hablar de los árbitros, al final es peor porque es escupir para el cielo y que te caiga encima, no hablo de los árbitros. Tienenuna labor complicada y tampoc ha sido...exceptuando que si acabas acabas, no entiendo que se den más segundos. Si te está diciendo el línea que se ha acabado y van 15 o 20 segundos, ¿está fuera de tiempo no?. Pero es verdad que miraremos la jugada pero la tenemos que defender mejor, no hay excusa. Disgustados por el resultado porque te ves con los tres puntos, pero no queda otra, en algunos partidos marcaremos nosotros en el descuento. Esto al final te lo devuelve".

El preparador blanquiverde continuó diciendo que "hemos tenido dos clarísimas, pero en el fútbol es vital que si tienes ocasione claras tienes que materializar si no eso te condena. Hemos tenido la de Willy que echó fuera con la cabeza y la de Javi que estaba solo con el portero y no había pitado el línea fuera de juego y cuando tú ves que perdonas la vida al final se te hace el partido más largo de lo que tiene que ser. Las sensaciones que trasmite el equipo son muy buenas, pero necesitamos ser más resolutivos arriba".

No obstante, continuó diciendo Sabas que el Recreativo Granada "tenía baastantes bajas por el covid y porque el primer equipo ha tenido que tirar de chicos del filial y en lo que hemos basado la charla es en la no relajación por las bajas del rival porque al final tienen mucho talento, a partir de ahí creo que el equipo ha hecho un partido serio y hoy creo que ha sido la auténtica mala suerte para no llevarnos los tres puntos",