Juan Arsenal llega con `ganas, ilusión y ambición`

14 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

"El primer objetivo será la permanencia. Después yendo partido a partido, no renunciaremos a nada", con esas palabras definía en su presentación lo que debe ser la temporada del Lucena. El preparador albaceteño en su presentación hacía un llamamiento a poner los pies en el suelo y a no dejarse llevar por falsas euforias. Además, Ársenal aseguró llegar al club "con ganas, ilusión y humildad pero sin olvidar la ambición". Y es que el ex del Martos, quiere "sacar el máximo rendimiento al plantel que podamos conseguir" para lograr un buen debut en Segunda B.

Sobre la plantilla a componer, aseguró que será "una mezcla" entre jugadores contrastados en Segunda B. Además también reconoció la posibilidad de que regresasen ex futbolistas del Lucena procedentes del Martos como Carrillo o Domingo y otros futbolistas del club jienense. También podrían llegar hombres desde la cantera ya que según declaró el nuevo técnico, "no miro el DNI de los futbolistas. Sólo me fijo en que tengan talento y puedan ayudar al grupo".

El cuerpo técnico del flamante entrenador no está compuesto todavía. Y es que la intención de Ársenal era "contar con sus hombres de confianza, pero necesito un preparador de porteros,un fisioterapeuta y un segundo, porque mis hombres no pueden compaginar sus horarios". Y es que la idea del albaceteño es profesionalizar la plantilla porque a veces "se entrenará mañana y tarde". En pretemporada siempre habrá doble sesión y comenzará "a medidados de julio". Por último, aseguró con respecto a su estilo que "tendremos mucha disciplina en defensa, pero todo se centrará en tener el balón y controlar el juego"