José Ruiz: "estamos centrados en ganar el domingo al Mensajero"

3 de marzo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El blanquiverde afirma que "aquí en casa somos fuertes, vamos a intentar hacer el juego de siempre, intentar ir a por los tres puntos y a no dar opción al rival, será complicado pero lo intentaremos"

En una semana difícil por la reclamación efectuada por la UD San Fernando, que con total probabilidad le costará al conjunto blanquiverde la segunda derrota de la temporada, aunque se producirá en los despachos, en la mañana del jueves pasó por la sala de prensa de El Arcángel el defensor José Ruiz, quien lo primero que quiso hacer ver es que "al final se ha quedado como una anécdota" e hizo ver que "estamos centrados ahora en el partido del domingo. Al final se ha demostrado que somos una piña, que estamos unidos y eso ha sido un error humano que puede pasar y estamos centrados en ganar el domingo aquí con el Mensajero".

El hecho ocurrido puede servir incluso de motivación para el próximo domingo "es una de las primeras cosas que se habló dentro del vestuario. Hemos perdido estos tres puntos, pero que tenemos que ser conscientes de que ahora no podíamos perder ninguno. Al final es ponernos un reto de no perder hasta final de temporada y así vamos a intentar hacerlo".

El lateral blanquiverdes habló de cómo se sentía el delegado cordobesista, Julio Cruz, quizás uno de los responsables de que esto ocurriera "después del partido cuando nos enteramos de la noticia estaba mal, de hecho, lunes y el martes estaba un poco fastidiado, pero sabe que tiene todo nuestro apoyo. Al final somos una gran familia y si se ha equivocado él, es lo que hay, lo asumimos todos y ahora intentar ganar el domingo para celebrarlo con él y dedicárselo a él". 

También se refirió a Javi Flores, sobre el que admitió que "estaba un poco cabizbajo, pero ya estamos todo el mundo pensando en el Mensajero, creo que lo pasado, pasado está y ya no podemos hacer nada, no podemos seguir mirando atrás y pensar que si hemos perdido los tres puntos, en si es culpa de uno o de otro. El club sacó un comunicado, ha dicho lo que tenía que decir y nosotros solo estamos centrados ya en el partido del domingo del Mensajero".

Cambiando el tema ya más centrado en lo deportivo y en el próximo rival, el Mensajero, José Ruiz dijo que "como todos en Segunda RFEF, los equipos son complicados, están intentando salir de abajo, pero nosotros aquí en casa somos fuertes, vamos a intentar hacer el juego de siempre, intentar ir a por los tres puntos y a no dar opción al rival, será complicado pero lo intentaremos".

Para José Ruiz, el partido se presenta "como cada domingo que salimos a los campos. Somo un equipo dominador con balón, que presionamos alto y así vamos a seguir. Somos un equipo con un ADN y eso es lo que tenemos que intentar hacer cada domingo, y este será más de lo mismo".