José Antonio Romero: `Tendremos que hacer frente a los imprevistos`

14 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Gálvez, tras la nueva ecografía realizada, recibe el alta médica. El centrocampista del Córdoba B estará ante el San Fernando.

Como viene siendo habitual en la mañana del viernes, José Antonio Romero compareció ante los medios de comunicación para analizar una semana de trabajo que se concluirá el domingo, fecha en la que los blanquiverdes dirimirán uno de los encuentros más importantes de la temporada. Los cordobesista recibirán al San Fernando, conjunto que actualmente ocupa puesto de salvación con un punto más que los ribereños.

 

El técnico califal espera "recuperar lo que perdimos en tierras gaditanas, potenciando y enriqueciendo así nuestro trabajo. Ellos sabrán manejar a la perfección su situación clasificatoria y no creo que tengan ningún problema en adaptarse al césped artificial del Municipal de El Carpio. Se trata de un equipo con una estructura consolidada que el año pasado a estas alturas estaba luchando por los puestos de Play-off de ascenso. Será un duelo muy intenso".

 

Como otras muchas jornadas, el Córdoba B deberá sobreponerse a varios contratiempos. Bernardo y Cristian no podrán jugar al estar sancionados. Sebas tampoco será de la partida, esta vez debido a problemas físicos. La cara opuesta la representa Rafa Gálvez. El centrocampista, tras la nueva ecografía realizada en la mañana del viernes, ha recibido el alta médica, por lo que estará ante los isleños. Más cautela habrá que tener con Juan Guerra, si bien todo hace indicar que el sevillano estará en la convocatoria tras más de un mes inactivo por molestias en el cuádriceps. El capítulo de ausencias podría aumentar si Albert Ferrer convoca a algún jugador para el duelo ante el Lugo. Mendi, por ejemplo, cuenta con bastantes posibilidades de estar ante los gallegos.

 

En relación a esto último, José Antonio Romero aseguró que el domingo "se deberá hacer frente a dos objetivos: ganar el partido y hacer crecer a los juveniles que vengan con nosotros. Tenemos que tener suficiencia para sobreponernos a las circunstancias. Ésta es una de las riquezas que posee el fútbol"