José Antonio Romero, tajante: `No podemos tener tantos altibajos`

26 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B, pese a lo que dicta el plan de trabajo publicado por el club, entrenará en la matinal del sábado

Recta final de preparación para el Córdoba B. El equipo de José Antonio Romero, pese a que dicta el plan de trabajo anunciado por el club califal el lunes, realizará en la matinal del sábado su última sesión de trabajo en las IDM El Fontanar. Por la tarde, rumbo a Málaga, donde embarcarán destino a Melilla. El domingo (12 horas), y con las cámaras de TV Melilla como testigos, el Álvarez Claro albergará el duelo correspondiente a la 6ª jornada. Los blanquiverdes, sin el lesionado Sebas Moyano, tratarán de lograr la primera victoria como foráneos. El concurso de Florín Andone es toda una incógnita, por lo que habrá que esperar a conocer la convocatoria.

 

En la comparecencia de José Antonio Romero ante los medios de comunicación, nada nuevo. El técnico califal indicó que su equipo “no puede tener tantos altibajos, no podemos diferenciar entre dentro y fuera de casa. El partido ante la UD Melillla puede marcar un punto de inflexión en este aspecto, si bien no lo tendremos nada fácil. Nos enfrentaremos a un equipo renovado y más potente que temporadas anteriores. En su estadio, como todos los años, se sienten muy fuertes”.

 

Los norteafricanos, por su parte, también completarán el sábado su semana de trabajo. Fernando Currás cuenta con toda su plantilla para recibir al filial cordobesista. Únicamente Amarito no pudo completar la sesión de trabajo debido a problemas estomacales. El resto, a disposición del técnico gallego, el cual avisó en rueda de prensa del peligro del Córdoba B, recalcando que “si no se está al cien por cien lo tendremos muy complicado”.