José Antonio Romero: `Debemos sumar, ya no hay margen de error`

2 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

La expedición del Córdoba B partirá hacia tierras albeceteñas el propio domingo por la mañana

"No hay margen de error". El propio entrenador del filial blanquiverde, José Antonio Romero, lo dejaba claro en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación. "Pese a que el resultado de otros partidos pueda beneficiarnos, debemos sumar. Queremos tener opciones de vencer fuera. El equipo está con ganas de competir y lograr los tres puntos en el Carlos Belmonte, aspecto que nos daría el premio deseado de la salvación", apostillaba Romero.

 

El preparador califal elogió al plantel de Sampedro, campeón del grupo IV de 2ªB a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada. "Es un equipo fortísimo que, pese a tener el primer puesto asegurado, querrá estar activo de cara al Play-off de ascenso. Tuvo pequeños altibajos pero es una plantilla confeccionada para una categoría superior. Imagino que desearán sumar el mayor número de puntos posibles", matizaba el entrenador blanquiverde.

 

El Córdoba B, a diferencia de los últimos desplazamientos de similar distancia, partirá el mismo día de partido. Los hombres del filial -no habrá convocatoria hasta la finalización del duelo del primer equipo- están citados el domingo a las 10 horas en el Nuevo Arcángel. El sábado, última sesión en el Municipal de El Carpio, como viene siendo habitual, a puerta cerrada.

 

Luis César Sampedro, técnico del Albacete Balompié, apostará por hombres menos habituales, tal y como reconoció ante los medios castellano-manchegos. Los seis hombres apercibidos de sanción -Borja Navarro, Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Calle y Raúl Ruiz- serán titulares y, a buen seguro, forzarán la quinta cartulina amarilla para llegar limpios al cruce de campeones. Además, Dorronsoro, suplente en el último tramo de temporada de Alberto, será el guardameta titular ante los cordobesistas.