Jony Lomas y Abou, nuevas caras en el entrenamiento

4 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El entrenamiento matinal de hoy tuvo más caras nuevas de lo previsto. Además de la de Sefi y sus ayudantes, también se ejercitaron dos futuribles jugadores del Lucena. Jony Lomas y Abou. Con el primero ya hay un acuerdo cerrado y para que su incorporación se cierre, se debe producir alguna baja en la plantilla al ser mayor de 23 años. El segundo, trabaja a prueba y en el periódo de tiempo consignado, deberá ganarse el derecho a incoporarse al primer equipo celeste con lo que demuestre. Si el africano convence al cuerpo técnico, la Directiva estudiaría su contratación.

Jony Lomas no es ni mucho menos un desconocido para la afición celeste. Al cuadro lucentino llegaba en la temporada 11-12 procedente del Getafe B. Antes de en el equipo madrileño, había estado en en el Portuense y en el Sanse. Su paso por tierras lucentinas fue positivo e incluso logró anotar el primer gol oficial en el Ciudad de Lucena en el partido inaugural ante el Ceuta. Tras su paso por el Lucena se enroló en las filas de la Cultural Leonesa para posteriormente militar en el Conquense y terminar en la presente temporada en el Caudal de Mieres, equipo que abandonó hace un tiempo. Su llegada, aportaría a los de Sefi, velocidad y llegada por banda, además de gol.

Abou Sylla Abubacar “ABU”, es un jugador nacido en el año 1995  y cuenta con 187 centímetros de altura, juega de medio defensivo y puede actuar de central. Es la única información que el club ofrece sobre el jugador en su web oficial y que Minuto90 ha podido encontrar al respecto.

Twitter:

@javier_moralesc