Javi Gómez cerca de entrar en la historia celeste gol a gol

3 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Complicado se hace destacar a algún futbolista en el Lucena dadas las buenas prestaciones de todos los que intervinieron ante el San Fernando. Quizás Pepe Díaz e Ismael fueron más visibles ya que pese a no marcar ofrecieron sus mejores versiones con la elástica celeste. Si vio puerta Javi Gómez, el pichichi del equipo. Un delantero que está camino de entrar por mérito propio en la historia del club lucentino.

Con el tanto anotado ayer, Javi Gómez suma ya doce dianas. Con catorce jornadas por delante, el conquense tiene a tiro convertirse en el mejor goleador de la historia del club en Segunda B. Necesita tres goles para lograrlo. De momento ya ha superado el registro de Cabello en la priemera temporada en la categoría de bronce, diez goles. El malagueño tiene en su haber el récord un año después al anotar catorce. Tres anotados desde los once metros y cinco dianas en las últimas cuatro temporadas, por lo que el porcentaje de Javi Gómez mejora al del malagueño. Trece goles consiguió Cabello en la 09/10, tres de penalti. El último tanto que celebró el malagueño nacido en Alemania, fue en la jornada veinticuatro. Las mismas que se llevan en la actual liga. La siguiente campaña Pineda anotó diez, uno de penalti y en la temporada del debut en play offs Hugo Díaz materializó 13 goles, acumulando en la actual jornada 7 goles.  La pasada temporada, Fernando, terminó con trece dianas, una en Copa del Rey, por lo que en liga anotó los mismos que ya lleva Javi Gómez.

Pero si goles son amores, más lo son los del ariete celeste. De los doce tantos que tiene en su haber, ninguno de penalti y jugando gran parte de la liga en banda, salvo tres, todos sirvieron para decantar el partido. Ante el Écija firmó el 2-1 final a Córdoba B, La Roda y Sevilla Atlético les marcó el único gol del choque. Al Cacereño lo derrotó con dos dianas y al Arroyo lo noqueó con un triplete. Tan sólo  ante El Palo y San Fernando, marcó con el partido decidido, hizo el 0-2 y el 3-0 respectivamente y la única vez que marcó sin que el equipo ganase fue ante el Granada B.

Twitter:

@javier_moralesc