Javi Flores y Casas, bajas para el cierre del curso en Vélez
9 de mayo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
Los dos jugadores blanquiverdes no estarán disponibles para el técnico, Germán Crespo, al cumplir ciclo de amonestaciones y se unen a las bajas por lesión de Ekaitz, De las Cuevas y José Ruiz
El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, no podrá contar para el cierre de la temporada ante el Vélez ni con Javi Flores ni con Antonio Casas. Los dos jugadores cordobesistas vieron el pasado domingo ante el Ceuta una cartulina amarilla que les lleva a ambos a perderse la cvita del próximo domingo en el Vivar Téllez (12:00) ante el Vélez.
El Córdoba llegó al duelo ante el Ceuta con hasta cinco apercibidos: Luismi, Álex Bernal, Adrián Fuentes, Javi Flores y Antonio Casas. Los dos últimos, el capitán y el delantero rambleño fueron amonestados y, por tanto, se perderán el último duelo de la temporada, la visita que efectuará el conjunto que dirige Germán Crespo al Vélez.
De esta forma, Javi Flores, que vio su décima tarjeta amarilla del curso, cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones en la última jornada ante el Vélez. La primera sanción la cumplió sobre el terreno de juego en el duelo ante el San Fernando lo que posteriormente llevó al conjunto canario a presentar la correspondiente reclamanción y revertir el 0-3 endosado por los blanquiverdes y ganar el duelo en los despachos por el error del conjunto blanquiverde.
Para Antonio Casas, que vio su quinta amonestación, se verá privado de pugnar en la última jornada por aumentar su cuenta goleadora. Con los dos tantos anotados ante el Ceuta suma 17 dianas y se ha colocado como pichichi del Grupo IV de Segunda RFEF. Por detrás, Willy y el jugador del San Roque Chuma, suman 15.
Javi Flores y Antonio Casas, sancioonados, se unen a las bajas por lesión de Ekaitz Jiménez, Miguel de las Cuevas y José Ruiz. Este hecho podría permitir al técnico dar minutos de nuevo a jugadores del filial como Ale Marín, que se ha destapado en los dos últimos encuentros con tres goles, auqnue uno de ellos se lo concediera el colegiado a un jugador contrario en propia meta.