Jaén, siguiente plaza para el filial

25 de enero de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Ell Córdoba B prepara el importante duelo del próximo domingo (16:00 horas) ante el Real Jaén, un histórico del fútbol andaluz en horas bajas.

El Córdoba B volvió en la matinal del miércoles al trabajo. Los hombres de Carlos Losada, tras descansar en la jornada del martes, han comenzado a preparar el importante partido del próximo domingo (16:00 horas). En lo que será el duelo de la jornada 23, los blanquiverdes visitarán a todo un histórico del fútbol andaluz: el Real Jaén. Los del Santo Reino –en posición de promoción de descenso- acumulan seis jornadas sin conocer la victoria. La última derrota, el domingo, muy dolorosa. Los de Ramón Tejada cayeron en Linarejos en el derbi provincial ante el Linares Deportivo (3-1). Y por si fuera poco, a la peligrosa situación deportiva se ha unido la grave inestabilidad institucional. La familia Hitos, propietaria actual del club, busca un nuevo dueño, si bien las ofertas por el paquete accionarial no llegan.

El filial – se ejercitará hasta el sábado, inclusive- no contará con bajas por sanción, aspecto que no podrá evitar su rival. Rafa Mella, expulsado por doble amarilla el pasado domingo, será baja en el cuadro blanco. Partido de cuatro puntos, máxime cuando el ganador de la contienda también tendrá ganado el gol average particular. En el choque de ida, reparto de puntos en el Municipal de Lucena (1-1).