"Hemos sabido sufrir y los tres puntos se vienen para Córdoba"

3 de marzo de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Antonio Casas se mostraba feliz al término del encuentro ante el Antequera por el triunfo conseguido, y por los dos goles anotados, con los que suma ya 12 esta temporada

Feliz por partida doble, por el triunfo en un encuentro muy complicado como el de Antequera y como no, por los dos goles anotados que ya elevan a 12 su producción goleadora esta temporada, colocándose en la zona más alta de goleadores de la categoría, incluyendo los dos grupos, sólo por detrás del jugador del Castellón De Miguel. El rambleño afirmó que "veníamos sabiendo que era un partido muy complicado contra un gran rival, un campo muy difícil, pero el equipo ha estado a la altura. Al final, este partido es de play off contra un equipo de arriba. Hemos sabido sufrir y los tres puntos se vienen para Córdoba".

Antonio Casas es consciente igualmente del apoyo de una afición entregada "hay que agradecer una vez más a los desplazados. Esta afición evidentemente es de otra categoría, nos acompañan siempre allá donde vayamos y ojalá sigamos dándoles estas alegrías".

Lógicamente se mostró "contento" por los dos tantos anotados "dos goles más, tres puntos para el equipo, y esta victoria como la de la semana pasada se la queremos dedicar a nuestro compañero -se intuye que Alberto Toril, que por problemas personales lleva dos semanas alejado de la plantilla- que está pasando un mal momento, en estos tiempos difíciles que está pasando yo creo que esto es lo que mejor le viene, un abrazo fuerte, te quiero hermano y esto va por tí", decía Antonio Casas.

El partido parecía que íba a tomar un rumbo diferente cuando el Antequera igualó en el arranque del segundo tiempo, a lo que Casas indicó que "este equipo también lo bueno que tiene es que sabe reaccionar, sabe dar un paso adelante, no le afecta ese gol encajado, en otros tiempos igual nos hubiésemos venido abajo. El equipo ha seguido achuchando, hemos ido a por otro gol más y cuando hemos metido el siguiente a por otro, un equipo con ambición y muy contentos".