Guerra o José Antonio González, única duda de José Antonio Romero

12 de abril de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El juvenil Fran Serrano será titular ante el CD El Palo. Carlos Fernández, tras superar su lesión, será la referencia ofensiva

El Córdoba B, como otras muchas semanas, deberá sobreponerse a las numerosas bajas con las que afrontará una nueva cita liguera. Dani Espejo y Pedro Santos, lesionados; Gonzalo Verdú, sancionado; y Bernardo, Pinillos y Mendi, con el primer equipo para recibir a la AD Alcorcón, ausencias seguras del filial. La nota positiva será el retorno de Fran González tras cumplir su encuentro de sanción ante el Écija Balompié.

 

Con ello, el once que saltará a la hierba artificial del Municipal de El Carpio (Domingo, 12 horas), estará formado por Razak bajo palos; Cristian Márquez, Fran Serrano, Fran González y Antonio Lucena, cuarteto defensivo; Damián Petcoff y Rafa Gálvez, cerebros de una medular que tendrá en bandas a Javi Cabezas y Mane; José Antonio González y Juan Guerra se disputarán un puesto en la mediapunta, mientras que Carlos Fernández será la referencia ofensiva de los califales. El ubetense, tras dos semanas en el dique seco, retorna a una convocatoria. La ausencia de Mendi provocará su titularidad.

 

El CD Palo tratará de lograr algo positivo en tierras cordobesas para no pasar por excesivos apuros en este tramo final de campaña. Rafa Muñoz, técnico de los malagueños, no podrá contar con Javilillo, una de sus piezas habituales en el centro del campo. Los costasoleños, de más a menos a lo largo de la temporada, no ganan fuera desde el pasado 1 de diciembre, fecha en la que se impusieron a la Balompédica Linense de Rafa Escobar (1-2).

 

Los resultados sabatinos, pese a no ser muy favorables, impedirán que los de Romero caigan, aun perdiendo, a puestos de descenso esta jornada. Sevilla Atlético y Almería B se deshicieron con relativa facilidad (3-1) de San Fernando y Lucena CF, respectivamente. De lograr el triunfo, los cordobesistas se situarían con 39 puntos, tres por encima del descenso y a tan solo uno de su rival en la mañana dominical.