Gudelj, única ausencia del Córdoba CF al regreso de Navidad

26 de diciembre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Iván Ania prepara una sesión de trabajo a puerta cerrada en El Arcángel en la que ya encontraban con el grupo Adri Castellano y Alberto Toril y sin ningún jugador del filial, que aún se encuentran de

Se les acabaron las vacaciones a la primera plantilla del Córdoba CF, que a primera hora de la tarde regresó al trabajo preparando ya el encuentro ante el Real Madrid Castilla que se jugará el próximo jueves día 4 de enero en el estadio ribereño (21:00), partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta en Primera RFEF.

Tras un corto parón, los jugadores se ejercitaron en El Arcángel, donde dieron sus primeras carreras antes de que mañana miércoles tengan una doble sesión de trabajo. Hoy, el técnico no exigió demasiado a sus pupilos. Dividió al grupo en dos para alternar trabajo de movilidad en el gimnasio y series de carrera continua en el terreno de juego.

En la sesión, realizada a puerta cerrada en el estadio, estuvieron presentes con el grupo el defensor Adri Castellano y el atacante Alberto Toril, que completaron el trabajo junto al resto del equipo, lo que indica que incluso podrían estar disponibles para Iván Ania para el primer partido del año.

 El que no estuvo con sus compañeros en la vuelta al trabajo fue Dragi Gudelj, que aún no se ha pronunciado sobre su futuro después de sufrir ante el Melilla un segundo episodio cardíaco, siguiendo desde entonces un plan específico de trabajo. Tampoco se pudo ver en el regreso al trabajo a ningún jugador del filial ya que los pupilos de Diego Caro aún se encuentran de vacaciones y, por tanto, los habituales con la primera plantilla en el trabajo diario -Eric Ruiz, Mati Barboza, Álex López y Mati Barboza, Paco Fernández y Óscar Jiménez, se incorporarán en los próximos días.

El técnico cordobesista, Iván Ania, intensificará el trabajo y mañana miércoles ya tiene preparada una doble sesión de trabajo. Por la mañana, a partir de las 10:30 se ejercitarán en la Ciudad Deportiva, y por la tarde volverán a la Ciudad Deportiva, ambas sesiones a puerta abierta en las que se espera afluencia de público, sobre todo infantil al encontrarse en periodo no lectivo.