Germán Crespo toma los mandos del Córdoba CF
19 de abril de 2021 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El nuvo técnico blanquiverde llega al primer equipo con el cuerpo técnico que tenía en el filial, con Andrés Armada como segundo, y Melli como preparador físico
El nuevo entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, dirige su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla cordobesista en El Arcángel, desde las 11.22 horas. A la sesión también asisten el asesor deportivo del consejo de administración, Miguel Valenzuela, y el director deportivo blanquiverde, Juan Gutiérrez Juanito.
Germán Crespo ya ejerce como entrenador del primer equipo del Córdoba CF. En la sesión de trabajo de esta mañana, el técnico granadino, que venía desempeñando su trabajo en el filial, equipo que mantiene en la primera posición de su grupo, con posibilidades de ascenso a la Segunda División RFEF, se ha hecho cargo del primer equipo tras la destitución de Pablo Alfaro.
Con toda la plantilla del primer equipo en el césped de El Arcángel, lugar de celebración del entrenamiento, además de los jugadores del filial Ricardo Visus, Diego Domínguez, Antonio Moyano y Puga, el ya nuevo técnico blanquiverde se dirigió a los jugadores por un cirto espacio de tiempo. Cespo, aunque dejó gran parte del trabajo en manos de su segundo, habló con los jugadores de forma individual y les apuntó su forma de jugar para dar paso en bloque a aspectos tácticos, con especial atención a la salida desde atrás y a cómo comenzar el ataque.
Germán Crespo llega al primer equipo con el cuerpo técnico que tenía en el filial, con Andrés Armada como segundo, y Melli como preparador físico. Ahora, el técnico tiene por delante tres jornadas en las que debe medirse al Tamaraceite, la Balompédica Linense y e Cádiz B, para intentar la proeza y la heróica de clasificar al equipo entre los dos primeros de su grupo y poder así ascender a la Priemra División RFEF.
Como primer contratiempo, Germán Crespo se encontrará que no podrá contar el próximo domingo frente al Tamaraceite ni con Bernardo ni con Xavi Molina. Ambos jugadores vieron cartulina amarilla frente al Cádiz B y completan así cinco amonestaciones, por lo que deberñan de cumplir un partido de sanción.