Gato no celebraría un gol si marca al Cádiz el domingo

5 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

En la mañana de hoy en la instalaciones de Gestoría Aras ha tenido lugar la puesta de largo de Gato como jugador del Lucena. El futbolista estuvo acompañado por un miembro de la empresa patrocinadora del evento y por Juani, segundo entrenador y secretario de la entidad. El propio Juani, reconoció que no se están buscando nuevos futbolistas entre los jugadores parados aunque dejó la puerta abierta a alguna incorporación en caso de que llegase algún ofrecimiento interesante al club. Además reconocía que ya se intentó firmar a Gato en el mercado estival aunque el granadino decidió enrolarse en el Cádiz. Por último deseaba al nuevo futbolista "toda la suerte del mundo y que le salgan bien las cosas en Lucena".

Por su parte Gato se mostraba ilusionado por su fichaje con el club celeste porque "tenía ganas de jugar más de lo que estaba haciendo en Cádiz" y reconoció que  el acuerdo con los lucentinos no fue difícil de alcanzar "no me pensé mucho venir a Lucena" afirmó el futbolista. Los rivales por hacerse con sus servicios para Falete fueron el San Fernando y el Alcoyano siendo importante el factor "deportivo" y "la cercanía a los míos" para decantarse por la entidad cordobesa. Gato, aseguró que viene para "pelear por una fase de ascenso que sería la guinda y algo muy importante para Lucena" y para "jugar más". Ya que como explicaba "vengo para ponérselo complicado al que juega en mi lugar o donde el entrenador crea conveniente".

También tuvo palabras Gato para su antiguo club y que será el próximo rival del domingo, el Cádiz "yo no he tenido ninguna queja allí y se han portado muy bien conmigo.La afición me ha animado mucho incluso quería que jugase más de lo que me ponían y es de chapó" por éste motivo aseguraba que "si marco no lo celebraría". Pese a ello, el nuevo fichaje celeste admitía tener muchas ganas de cara al domingo "en Carranza quiere jugar todo el mundo, haya jugado antes o no. Tengo ganas de que llegue el partido y quizás de demostrar al otro míster que quizás se ha equivocado conmigo". Y es que a juicio de Gato "he demostrado en el tiempo que he estado allí que podía hacer más de lo que él quería porque quizás me tenía la etiqueta de revulsivo".

Twitter:

@javier_,moralesc