Florin, el retorno

4 de noviembre de 2014 | 1ª RFEF | PEDRO NAVARRO

El delantero rumano reapareció en el once inicial dejando un gol y muy buenas sensaciones en el campo.

Una de las mejores noticias del domingo, sin duda, fue el regreso de Florin Andone al once inicial. ya la pasada jornada reaparecía en la segunda parte del encuentro disputado en el estadio de los juegos Mediterráneos frente al filial almeriense, pero iba a ser el  domingo en el nuevo Arcángel, donde el ariete volviera a la titularidad en el once alineado por José Antonio Romero. No iba a tardar en dar muestras de su calidad, no habían pasado ni cinco minutos y el rumano ya anotaba su primer gol. Se mostró muy activo durante todo el encuentro, incluso, llegó a tener en sus botas hasta dos ocasiones más para cerrar el partido, un mano a mano con el cancerbero visitante, Pol Ballesté, que ganaba el malagueño y el desafortunado remate en línea de gol que salía desviado por encima del larguero.

A pesar de estos dos fallos que, según el propio entrenador blanquiverde en rueda de prensa, "entra dentro de lo lógico en un partido", el delantero cordobesista fue sin duda uno de los mejores jugadores del partido, haciendo gala de su buen hacer y demostrando un futuro más que prometedor por delante. Casi con total seguridad, tomaba nota Miroslav Djukic, técnico de la primera plantilla y que se acercó a ver el partido del filial. Su actual juego con la pareja de delanteros Xisco - Ghilas y un Mike Havenaar aparentemente descartado, puede abrir las puertas esporádicamente a un tercer delantero de garantías para la recámara, y este, puede ser el propio Florin Andone, tomando esta posibilidad fuerza con la reciente convocatoria del argelino Ghilas por su selección absoluta y, siendo más que probable, su participación en la Copa África.

Tras el partido del domingo pasaba por rueda de prensa para atender a los medios, se mostraba abatido y disconforme con el resultado, admitiendo haberse sentido mejor en la primera parte y asumiendo la falta de ritmo mostrada en los últimos compases del partido. En términos generales contento por las sensaciones tras mucho tiempo parado "el gemelo me ha respondido bien" , afirmó el joven futbolista, y se mostró ambicioso de cara a la próxima jornada "podré estar el siguiente partido para intentar ayudar al equipo" aseguró Florin de forma optimista.

 Lamentó las dos ocasiones erradas que pudo suponer el regreso a la senda de la victoria del filial, se mostró apenado por no haber conseguido el triunfo, al igual que recordó lo sucedido la jornada pasada, partido con muchas ocasiones para el conjunto califal y que no se consumó la victoria.

Florin ya pone su mirada en la siguiente jornada, que tendrá lugar el próximo domingo frente a la R.B. Linense, un partido complicado, ante un histórico andaluz, en el que el conjunto cordobesista buscará, de una vez, volver a conseguir los tres puntos.