Final en Mancha Real

29 de marzo de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B retornó en la matinal del miércoles al trabajo. El domingo en La Juventud (12 horas), vital duelo por la permanencia.

Duelo a cara de perro. El Córdoba B, tras la jornada de descanso del martes, retornó en la matinal del miércoles al trabajo. En mente, la final del próximo domingo (12 horas) en La Juventud de Mancha Real. Los de Jorge Romero, a dos puntos del descenso, visitarán a un cuadro mancharrealense inmerso en él.

Cita con aroma a final cuando tan solo restan siete partidos por disputar. Todo lo que no sea sumar supondría un serio paso atrás en las aspiraciones de salvación del B, máxime cuando los dos siguientes compromisos son ante rivales también de la zona baja (CD El Ejido 2012 y La Roda). En el duelo de ida, el filial cayó por 0-1. La importancia del gol average, cada vez mayor.

Al igual que sucedió la pasada jornada, todo aquel jugador que sea citado por Luis Miguel Carrión para el partido ante el Elche CF no podrá estar en tierras jienenses. Todo hace indicar que Víctor Mena, titular toda la campaña en el lateral izquierdo, retornará a la convocatoria tras perderse el partido ante el Real Murcia por problemas musculares en los isquiotibiales. El concurso de Esteve y Javi Galán -estuvieron el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán- es mucho más incierto. El lado positivo, la ausencia de sancionados para el choque dominical en La Juventud.