Fin de semana sin descanso

5 de abril de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El domingo, 17,30 horas, último entrenamiento del Córdoba B

Prosigue la semana atípica de trabajo en el Córdoba B. El hecho de disputar su encuentro liguero el lunes ha provocado un importante cambio en su planificación semanal. La jornada de descanso del viernes ha dado paso a dos sesiones en fin de semana. La primera se ha llevado a cabo en la mañana sabatina. En ella se pudo comprobar que Carlos Fernández tiene escasas opciones de estar en el Municipal de San Pablo de Écija. El delantero ubetense, que ya se perdió el encuentro ante el Algeciras CF, deberá aguardar casi con total seguridad otra semana más para reaparecer. Sus problemas musculares le están privando de un mayor protagonismo en esta recta final de campeonato.

 

La última sesión previa al encuentro ante el Écija Balompié tendrá lugar el domingo. El Municipal de El Carpio despedirá a partir de las 17,30 horas una semana peculiar. En dicho entreno, lógicamente, no estarán los jugadores del filial que a esa misma hora estarán en tierras asturianas con el primer equipo. Sillero, Bernardo Cruz, Pinillos y Dani Espejo, dependiendo de su rol en El Molinón, participarán en mayor o menor medida en tierras astigitanas.

 

La jornada 33, clave para las aspiraciones del Córdoba B, podría suponer el descenso virtual del equipo sevillano a Tercera División. Los de José Antonio Romero, por su parte, podrían afianzar de ganar su posición de play-out, si bien los enfrentamientos de la jornada hacen albergar serias esperanzas de alcanzar la permanencia. El Palo-Almería B, La Roda-Cartagena y La Hoya-Arroyo, partidos a tener muy en cuenta en la lucha por la permanencia.