Fernando Molero, rumbo a Sanlúcar

14 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El guardameta, quinta baja invernal del Córdoba B

Era cuestión de tiempo. Fernando Molero no seguirá defendiendo la portería del Córdoba B. El guardameta, ante la falta de oportunidades, emprende una nueva aventura en el Atlético Sanluqueño, conjunto gaditano que, al igual que los cordobesistas, también milita en el Grupo IV de 2ªB. La llegada de Razak ha sido determinante para la marcha del de Fernán Núñez, quien en los tres úlitmos compromisos ligueros -Arroyo, Melilla y Almería B- ni tan siquiera ha sido convocado por José Antonio Romero.

 

Molero, en un comunicado publicado en diversas redes sociales, se ha despedido tras prácticamente una vida como blanquiverde. Nueve temporadas repartidas en dos etapas, la última iniciada en la 2012/13. Especial cariño mostraba al referirse a todos los componentes del filial que disputaron el play-off de ascenso a 2ªB la pasada campaña, incluido, como no, Pablo Villa, hombre que, según el portero, "confió y defendió a los que fueron sus gladiadores".

 

A sus 24 años, en el presente ejercicio gozó de ciertas oportunidades con Pepe Puche al frente del equipo. Con el de Yecla disputó tres encuentros -Granada B, Sevilla Atlético y Cartagena- desplazando a Sillero al banquillo. La mala suerte con las lesiones y la llegada de José Antonio Romero al plantel califal terminaron por arrebatar el protagonismo a un arquero que siempre ha tenido un comportamiento modélico, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El lograr la permanencia será ahora su objetivo con los verdiblancos, los cuales se encuentran tan solo un punto por debajo del Córdoba B en la tabla clasificatoria.


Noticias relacionadas