Farrando: "El equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos"

31 de enero de 2021 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El defensor hispano argentino señala que "el trabajo del equipo fue muy bueno y ese es el camino a seguir"

Manu Farrando, defensa hispano-argentino del Córdoba CF, que tuvo una brillante actuación ante el UCAM Murcia, indicó al término del choque que "fuimos superiores en el partido, tuvimos más ocasiones pero no lo vimos reflejado con los tres puntos". Farrando indicó que "el trabajo del equipo fue muy bueno y ese es el camino a seguir".

El defensor blanquiverde recordó que el gol "fue una acción un poco rápida, acciones puntuales, pero nosotros tenemos que quedarnos con el trabajo que hizo el equipo, que no es fácil cuando te pones en contra en un campo así y creo que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos claramente".

Farrando incidió en que del Córdoba le gustó "la entrega que tuvo, después con balón creo que fuimos superiores, tuvimos posesiones muy largas que derivaron en ocasiones claras. Es el camino que tenemos que seguir" y resaltó "el esfuerzo de todos, el compromiso y esta es la línea y van a llegar los resultados que buscamos seguro".

Pese a las sensaciones que ofreció el equipo y el punto cosechado ante un equipo que hasta la pasada jornada marchaba líder, el Córdoba CF ha salido de los tres primeros puestos de la tabla. Farrando asegura que no hay que ponerse nerviosos. Falta bastante, faltan seis partidos. Los equipos pierden y ganan, pero tenemos que centrarnos en nosotros, seguir la línea del partido que hicimos hoy y los resultados van a llegar, el equipo está bien, está teniendo ocasiones, no se le puede reprochar nada". Y ahora, en "estos seis partidos que quedan darlo todo, jugar como hoy y la gente y nosotros tenemos que estar tranquilos que los resultados van a llegar".

A nivel personal, y después de regresar al equipo titular como lateral derecho, Farrando afirma que "se demuestra que tenemos equipo para ir rotando. Cualquiera que juegue lo hace bien. Cuando el míster decide lo estamos dando todo en todas las posiciones y eso es bueno, tener competencia, juegue quien juegue dar guerra y ponérselo difícil al míster y que el decida quien juega".