Falete firma su peor racha como técnico celeste

13 de abril de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Tres puntos de veintiuno, siete jornadas sin conocer la victoria. El Lucena atraviesa una crisis de las que no recordaban sus aficionados. Una racha que se parece a las peores que firmaron temporadas atrás. Con Falete en el banquillo, de hecho pocas veces se llegó a una situación como la actual.Tan sólo en una ocasión se estuvo tanto tiempo sin sumar los tres puntos que cada jornada se ponen en juego. Fue en la campaña 11-12, la primera del play offs de ascenso a Segunda A, pero la crisis fue menos acuciante porque pese a se acumularon siete jornadas sin vencer, sólo se produjo una derrota.

La temporada pasada, no se llegó a tener una situación parecida. La mayor crisis que atravesaron los lucentinos fue de un mes sin ganar. Cuatro partidos sin festejar un triunfo. Eso sí, la misma situación se vivió hasta en tres ocasiones durante la liga. En la campaña del debut de Falete, encontramos la que hasta ahora había sido el peor momento del cordobés en el banquillo celeste, hasta cinco semanas acumuló sin vencer. En la liga 09-10, la de Monteagudo como entrenador, se llegó a pasar ocho jornadas sin ganar acumulando tan sólo cuatro de los veinticuatro puntos que se pusieron en juego.

La peor crisis se vivió la segunda temporada de los celestes en Segunda B. En ella se consiguió una salvación agónica en la última jornada. Buena culpa de ello, la tienen las trece semanas que se pasó sin sumar de tres en tres. De los treinta y nueve puntos que se disputaron, los celestes sólo sumaron cuatro. La campaña del debut, se estuvo ocho semanas sin vencer obteniendo tan sólo tres puntos.