Entre idas y venidas

10 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Entre idas y venidas llega para el Lucena una nueva jornada. Una nueva jornada a domicilio que vuelve a suponer una oportunidad para intentar sacar los tres puntos en juego fuera de casa por primera vez en la temporada. La ocasión no parece la más factible. El Granada B, pese a que en el Nuñez Blanca se está mostrando irregular, está siendo uno de los mejores conjuntos del grupo como así lo atestigua la clasificación.

El filial rojiblanco, que arrancó en el partido inaugural de la temporada un empate in extremis en el Ciudad de Lucena, sigue siendo un combinado de promesas del fútbol de todo el mundo y está surtiendo con regularidad al primer equipo de jugadores. Precisamente la posibilidad de que Caparrós se lleve algún futbolista como Clifford, cobra bastante visos de realidad. No sería la única ausencia para Joseba Aguado que perderá a los delanteros Machís, Cuero y Bravo por lesión. La internacionalidad de su conjunto hace que también pierda a Corozo, Mercado, Sergio Peña y Matías Ramírez por estar jugando el Sudamericano Sub-20.

En el Lucena están todos los que son disponibles. Maxi Sepúlveda, Sergio Pérez y Villanueva se han caído de la convocatoria y tampoco ha viajado a Granada Pedro Beda, que abandonó el equipo durante la semana. No son todavía jugadores celestes a efectos de ficha el último fichaje Di Biase ni Pavón. Así pues, a priori poco podría variar el once que elija Sefi para intentar parar al filial rojiblanco con respecto al que perdió dejando buenas sensaciones en Marbella. Tan sólo Pablo Navas podría gozar de la titularidad en una plaza que se podría disputar con Toni Conejo.