En busca de la felicidad

26 de mayo de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Dani Espejo y Mendi continúan trabajando a las órdenes de Ferrer en pos de volver a gozar de minutos en el primer equipo

Tras concluir la competición en el grupo IV de Segunda División B, varios son los integrantes del filial cordobesista que se enrolaron de forma definitiva en la dinámica del primer equipo. Razak, Mendi y Dani Espejo se unieron a los ya habituales Campabadal, Bernardo Cruz y Dani Pinillos, jugadores que, en mayor o menor medida, también gozaron de minutos de competición a las órdenes de José Antonio Romero.

 

Si bien las opciones de participación de Razak son nulas, tanto Espejo como Mendi siguen trabajando a las órdenes de Ferrer en pos de sumar más minutos en Liga Adelante. Ni uno ni otro se asomaron ante el Real Madrid Castilla. Es más, Espejo, por tercera semana consecutiva, se quedó fuera de la convocatoria. Sus últimas participaciones datan de las jorndas 36 y 37. En la primera de ellas, el zurdo fue titular en el Nuevo Arcángel ante el CD Mirandés, siendo sustituido mediado el segundo tiempo por Juanlu. Una semana despues, ante el FC Barcelona B en el Mini Estadi, Espejo dio descanso a López Silva en la recta final de envite.

 

El avilesino Mendi, por su parte, lleva más tiempo desaparecido de las convocatorias del primer equipo. La última data de la jornada 34, fecha en la que visitó el Nuevo Arcángel la AD Alcorcón. El asturiano no gozó de minutos. Para encontrar su última participación hay que remontarse al duelo ante el Real Murcia (J.32) en el coliseo ribereño. En dicho encuentro el ariete blanquiverde disputó 22 minutos tras sustituir a Pelayo Novo.