El último cartucho del Lucena

29 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Arroyo, un equipo en franca mejoría, intenta seguir escapando poco a poco del descenso.  Tres victorias consecutivas han alimentado las esperanzas de los de Pato. El apetito del Lucena no parece saciado sólo con la permanencia y la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey de la próxima temporada. La falta de goles en el "Tourmalet" castigó a los celestes sin postre. Sin embargo, una jornada en la que los seis equipos que les preceden en la clasificación se enfrentan entre sí, se ve como el último cartucho para volver a esperanzarse y ponerle sabor dulce al final de la campaña. El domingo desde las doce, un partido con todos los ingredientes por lo tanto.

El cuadro lucentino viajará con varias bajas. Marcos, que rescindirá su contrato con el Lucena para firmar en La Hoya Lorca, ya no viajará. Tampoco lo hacen Clavero e Ismael, por lesión. Falete tendrá que modificar la banda izquierda al completo. En defensa el elegido será Germán que pasará de la grada al once titular. Por delante de él podría jugar Gato a pierna cambiada para que Javi Salero juegue en la derecha o bien Pepe Díaz desplazado de su lugar habitual. En caso de que el de Almodóvar deje la mediapunta libre podrían jugar en su posición tanto Fran como las otras dos novedades en la convocatoria, Coco y el franco-argelino Nabil, que debuta en una lista de Falete. Santacruz, que tuvo molestias durante la semana tras el golpe que se llevó ante el Albacete, parece recuperado y Sergio Rodríguez será el lateral derecho.

En el Arroyo, no hay bajas por sanción y todo hace indicar que Pato repetirá el once que la semana pasada conseguía la victoria en El Palo. Destaca en las filas del cuadro arlequinado el delantero Juanfran que lleva nueve tantos y hombres rápidos como Ruano o el ex lucentino Juanjo que ya casi dieron el susto en la ida al ponerse venciendo en el Ciudad de Lucena con una amplia renta que dinamitaría Javi Gómez. El colegiado del partido será Vicente del Moral, el árbitro un colegiado que lleva varias temporadas quedándose en puertas del ascenso a Segunda A y que pitó el Lucena-Huracán que terminó en penaltis hace dos temporadas.

Twitter:

@javier_moralesc