El retorno de Dani Hernández, gran novedad en la vuelta al trabajo

9 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

El Córdoba B podría recuperar al zamorano para el duelo del Carranza. Sin embargo, perderá a Damián Petcoff por sanción

El Córdoba B, tras la jornada de descanso del lunes, volvió en la matinal del martes al trabajo. El mal sabor de boca que dejó el tropiezo ante el Villanovense no debe ser impedimento para poner desde ya los cinco sentidos en el próximo compromiso liguero, último a domicilio del 2014. El Cádiz CF aguarda el sábado en el Ramón de Carranza. Los gaditanos atraviesan un buen momento de forma, hecho que los ha conducido al segundo puesto de la tabla clasificatoria. De los últimos diez partidos tan solo han perdido uno.

 

La novedad más significativa en la vuelta al tajo del filial la ha representado Dani Hernández. El zamorano, tras varias semanas en el dique seco debido a problemas intestinales, ha vuelto a vestirse de corto. De no ocurrir ningún contratiempo, el centrocampista podría, incluso, estar a disposición de José Antonio Romero el sábado. Su última participación se remonta al derbi provincial ante el Lucena CF en el Nuevo Arcángel.

 

Quien no estará con total seguridad en la Tacita de Plata será Damián Petcoff. El bonaerense será castigado en las próximas horas por el Comité de Competición tras ver ante el Villanovense su quinta cartulina amarilla. El argentino, de este modo, será el segundo jugador del Córdoba B en cumplir ciclo de amonestaciones. Con anterioridad ya lo hizo César Morgado. El filial, pues, perderá a su pieza clave en la medular.