El partido ante el Jaén declarado `Día de la Mujer`

28 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena volverá a actuar donde se siente más cómodo, en su propio feudo, el Domingo a las 12.00 horas. En un fin  de semana marcado por las Fiestas Arecelitanas, la disponibilidad de horarios se antojaba corta. Descartado el sábado por la tarde por la coincidencia con la ofrenda floral a la patrona y el domingo en horario vespertino por la procesión de la misma, sólo quedaba la matinal del último día de la semana como emplazamiento del choque ante el Jaén.

Pese a ello, la Directiva celeste busca que la penúltima cita del los lucentinos en su feudo en la presente temporada, congregue a bastantes fieles en las gradas del Ciudad de Lucena. Para ello, han vuelto a desginar el partido que coincide con el "Día de la Madre" como "Día de la Mujer". Gracias a ello, todas las féminas entrarán gratis al recinto de Los Polvillares.

El resto de las entradas, tendrán su precio habitual y lo que se obtenga en taquilla, al igual que como pasó ante el Cádiz, será entregado a los jugadores una vez que se desquiten los gastos de Cruz Roja y arbitraje. Así pues, la presencia de los aficionados en el Ciudad de Lucena ayudará en una doble vía a los jugadores toda vez que además de alentarlos con sus ánimos, también estarán colaborando con el pago de sus emolumentos.