El Murcia no altera el grupo IV

11 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | Jesús Sánchez

Tras el descenso administrativo del Real Murcia a Segunda B, y por tanto el ascenso de Mirandés, la Real Federación del Fútbol español (RFEF) ha confirmado que los murcianos irán al grupo I en lugar del grupo IV que es donde se encuentran ubicados los conjuntos de la Región de Murcia. De esta manera, el Murcia ocupará la plaza dejada por el conjunto de Miranda de Ebro en la Segunda División B.

Un 'gallito' menos para el grupo IV lo que supone un respiro para el Lucena que se quita un claro aspirante de ascenso a la Liga Adelante, si bien, el objetivo del conjunto celeste no es de ascender, parece claro que con cuantos más rivales haya con el mismo propósito que el conjunto cordobés, más facil, a priori, será lograrlo.

Por tanto, el grupo de Lucena y Córdoba B será el ya sabido por todos, contando con el Cartagena, La Hoya de Lorca y UCAM de Murcia; Cacereño, Arroyo y Villanovense de Extremadura; Cádiz, Jaén, Sevilla At, Betis B, Almería B, Granada B, Marbella, San Roque, El Palo, Linense, Córdoba B y Lucena de Andalucía; La Roda, de Castilla la Mancha y Melilla.

En otro orden de cosas, el Lucena ya prepara, con dobles sesiones de trabajo, el amistoso que le enfrentará el próximo miércoles al Córdoba en Antequera, donde quiere seguir dejando la buena imagén mostrada en los últimos partidos, pese a la derrota frente al Real Jaén el pasado sábado, para llegar con buena preparación de cara al envite del 24 de Agosto, primera jornada de liga, frente al Granada B.

Jesús Sánchez
twitter:Jesus_Sanchez88