El mediapunta Toni Conejo reforzará el Lucena

31 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena CF y Toni Conejo han llegado a un acuerdo para que el futbolista malagueño fiche por el conjunto celeste en el mercado invernal.  La incorporación del mediapunta parece cerrada tal y como anuncia la web oficial del Lucena a falta de que se firmen los documentos pertinentes.  Toni cuenta con 24 años puede jugar como pivote ofensivo y como mediapunta y procede del Villarrobledo. Es un jugador habilidoso, rápido y con mucha calidad para dar el último pase. Además tiene una gran llegada a gol como demuestran los ocho tantos marcados la última temporada. Si bien en el presente año, las lesiones han lastrado su paso por el equipo albaceteño.

Toni Conejo se formó como jugador en la cantera del Málaga donde coincidió con Poley mostrando una gran proyección.  De hecho tras su paso por el Juvenil de División de Honor, logró ser un fijo en los entrenamientos del primer equipo cuando ya militaba en el filial malaguista e incluso ganarse la confianza de Manuel Pellegrini que llegó a convocarlo para un partido de Champions League.

Tras salir de la cantera del Málaga el destino le llevó a tierras madrileñas donde recaló en primer lugar en el Rayo Majadahonda. Posteriormente defendió los colores del Rayo Vallecano B la pasada campaña donde fue pieza clave al igual que Gallego para que el filial rayista lograse el ascenso a Segunda B. De hecho, el malagueño llegó a disputar todos los partidos anotando 8 goles y repartiendo 16 asistencias. Con el conjunto vallecano también logró realizar la pretemporada con el primer equipo y al dejar de ser sub 23 abandonó el cuadro franjirrojo para recalar en el Villarrobledo de donde procede.