El Marbella arrastra una severa crisis desde hace siete jornadas

1 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena volverá a los entrenamientos este jueves para seguir preparando el partido que pondrá cierre a la primera vuelta de la competición. En la matinal del domingo los lucentinos jugarán en el Municipal de Marbella un partido que les permitiría continuar la buena racha iniciada ante La Roda en el último partido de 2014 e incluso salir de los puestos de descenso. El encuentro tiene visos de partido importante ya que ambos conjunto sólo se encuentran separados por un punto.

Una mala racha de resultados es lo que ha llevado al Marbella a verse inmerso en la batalla para salvar la categoría. Los malagueños comenzaron la temporada sin pagar la adaptación a la categoría y se aclimataron a las primeras plazas del grupo IV. Sin embargo, los siete partidos que llevan los de la Costa del Sol sin ganar en liga han provocado su caída libre. Si bien es cierto, que en ese lapso de tiempo, sí que celebraron alguna victoria y es que los marbellíes siguen compitiendo en la Copa Federación donde han superado varias eliminatorias. Pese a ello, esos resultados no valieron a Jaime Molina para mantenerse en el banquillo y Pablo Alfaro tomó su relevo. También han llegado novedades a la plantilla que se ha reforzado con Carlos, procedente del Cacereño y con Verbickas, procedente del Klaiepada de Lituania.

El colegiado encargado de impartir justicia en el choque será el debutante Salvador Lax Franco del colegio murciano. El joven trencilla no ha dirigido todavía ni ha Lucena ni a Marbella y arbitrado seis partidos en Segunda B.

Twitter:

@javier_moralesc