El Lucena vuelve a ser colista

12 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Mala jornada para los intereses clasificatorios del Lucena la que deparó el pasado fin de semana. La derrota lucentina en Granada se vio acompañada de una serie de resultados que han perjudicado a los celestes. Después del estreno de la segunda vuelta, la salvación directa se queda a cuatro puntos y la promoción de permanencia está a tres.

La vigésima jornada de competición ha dejado al Lucena como colista de nuevo. La Hoya Lorca, ya con los mismos partidos jugados que sus rivales, adelantó a los cordobeses cediéndoles el farolillo rojo después de imponerse por 3-0 a El Palo. No fue el único equipo inmerso en la zona baja que logró sumar de tres en tres. El Melilla, confirma su mejoría y se aleja de la zona roja al vencer por 2-1 al Almería B. También tomó aire el Cacereño al vencer a un rival directo como el San Roque por 2-0.

El resto de los equipos que buscan poner tierra de por medio con la zona roja, empataron entre sí. El Córdoba B igualó a 1 con La Roda, los albaceteños marcan la salvación y el filial cordobés es antepenúltimo, Arroyo y Sevilla Atlético rubricaron el mismo marcador y los extremeños son el último equipo que descendería directamente y el filial sevillano jugaría la promoción de permanencia, y por último Marbella y Cartagena, ambos fuera de peligro pero cercanos a él, empataron a dos en un choque en el que marcó el ex lucentino Pato, en el que fue su debut con la camiseta del club malagueño.

Twitter:

@javier_moralesc