El Lucena se mira en un espejo

23 de enero de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El Lucena juega otra final el próximo domingo. Lo hace ante La Hoya Lorca, su rival más próximo. Para los celestes será como mirarse en un espejo. El conjunto lorquino calca prácticamente la trayectoria del Lucena. Los murcianos son mejores que los cordobeses a domicilio, pero pese a ello basan su fortaleza en su feudo. Asaltar el Artés Carrasco no será fácil.

El que fuese equipo revelación de la pasada temporada, 18 puntos en su casa. Tan sólo dos los han obtenido lejos de casa. El cuadro blanquiazul ha disputado ya once partidos actuando como local y han logrado vencer en cinco ocasiones. Las víctimas fueron todos de la zona baja excepto la Balona. El Arroyo encajó 6 goles, un tercio de toda su anotación en total.

En cuanto a los empates, La Hoya ha sumado tres. Dos fue a un tanto, ante Villanovense y Sevilla Atlético y sin goles ante el Melilla. Los equipos que lograron llevarse el premio completo fueron otros tres. Curiosamente fueron tres filiales. Betis B, Almería B y Granada B. Todos vencieron por la mínima a excepción de los almerienses.