El Lucena se evitará el madrugón para ir a Cartagena

23 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

El horario matinal del partido, 12.00, y la distancia que separan Cartagena y Lucena, han provocado que el club celeste haga un esfuerzo económico y pernocte en tierras murcianas la noche del sábado para intentar ofrecer mayores garantías a la plantilla lucentina. Haciendo noche en Cartagena, los futbolistas ganarán en comodidad y podrán afrontar el choque con más descanso. La otra alternativa pasaba porque la expedición de la entidad, partiese a las 4.00 A.M del domingo para llegar a la ciudad departamental horas antes del encuentro.

Así pues, los 16  jugadores elegidos más el cuerpo técnico, iniciarán el viaje a Cartagena en la tarde del sábado una vez que en el mismo día se haya celebrado el último entrenamiento de la semana. El grupo, instalará su cuartel general en el Hotel Manolo de Cartagena, donde cenarán, desayunarán y recibirán la charla técnica a las 9.30 antes de poner rumbo al Municipal de Cartagonova. Eso sí, los futbolistas deberán acomodarse en habitaciones triples, cruáduples y en algunos coas hasta quíntuples, toda vez que la economia de la entidad no permite que se puedan usar habitaciones dobles.

El partido ante el Cartagena, es sin duda una nueva final, ya que los departamentales, son sin duda la sorpresa negativa de al temporada y se encuentran inmersos en puestos de descenso. El Lucena tiene una renta de tres puntos sobre el cuadro cartagenero y el partido de ida terminó en empate sin goles por lo que el gol average también está en juego.

@javier_moralesc