El Lucena paga con tres bajas su victoria en Cáceres

27 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Ya en la rueda de prensa tras el partido, Falete se quejaba en voz alta de las bajas que por sanción tendrá el próximo domingo. Para el técnico cordobés, el colegiado de la cita había tenido excesivo celo a la hora de castigar a los jugadores celestes y tanto rigor con medio equipo apercibido de sanción tiene sus consecuencias. Obregón, Jesús Lanza y Coco no podrán jugar ante el San Fernando al tener que cumplir sanción. Los dos primeros vieron una cartulina amarilla que les acarreará un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. El de Humilladero, recibió dos amarillas en apenas un minuto y fue expulsado. Rigurosa expulsión, tanto que Ángel Marcos, técnico del Cacereño, apuntó que se produjo para compensar otros errores anteriores a su criterio.

De no llegar refuerzos, Falete pidió públicamente a los medios de comunicación que presionasen a la Gestora para que accediese a ello, el técnico cordobés tendrá que hilar fino para componer el once. A buen seguro tendrá que echar mano del filial para completar la convocatoria. El central Emilio y el delantero Antón sancionados con el Ciudad de Lucena serían alternativas para completar la lista del primer equipo sin condicionar al segundo. La línea que más preocupará a Falete, será la medular, Con Coco y Jesús Lanza sancionados, tan sólo Fran queda como hombre creativo disponible. Podrían escoltar al granadino Sarmiento y Clavero. En la defensa, de ésta manera habría dos cambios. Sergio Rodríguez haría de lateral derecho, Marcos y Santacruz de centrales y Germán de lateral izquierdo.

Peor se podrían poner las cosas para Falete según evolucione la semana. Ismael y Javi Gómez tuvieron que abandonar el partido por lesión aunque sus dolencias no revisten gravedad. Se espera que lleguen a tope para el domingo al igual que se cruza los dedos para que no se lesione nadie durante los entrenamientos. La plantilla es corta y ahora más que nunca se le ven la carencias.