El Lucena no quiere carbón

3 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

La primera vuelta del Lucena llevaba ritmo de récord, pero se frenó en seco. Un empate en casa y dos derrotas consecutivas mancharon una notable primera mitad de temporada. A pesar de ello, el público del Ciudad de Lucena es exigente y está acostumbrado a lo bueno. El divorcio entre equipo y afición quedó patente en el último partido casero y para intentar la reconciliación y sobre todo para no hundirse más en la clasificación el conjunto lucentino buscará reaccionar.  El Lucena no quiere carbón y todavía está a tiempo de hacer méritos para que le lleguen los regalos deseados. El primero los tres puntos que se pondrán en juego a partir de las 17.

El rival, el Sevilla Atlético, tampoco llega en su mejor momento. La renovación de la plantilla no ha sido todo lo satisfactoria que le hubiese gustado a Ramón Tejada y esta temporada tendrá que pelear por salvar al filial sevillista. A día de hoy, ocupan la plaza de promoción de descenso. Pese a ello cuenta con hombres de importancia como Carlos Fernández que ha sido convocado por la sub´19 para los entrenamientos de la próxima semana o Álex Rubio entre otros.

En el Lucena están todos disponibles. Y menos mal, pensará Falete. Y es que el preparador cordobés ha visto como durante la semana se le iba otro componente de la plantilla, Álex. El técnico tendrá que echar mano del filial para completar la convocatoria. El once si que parece más claro. Pese a que el equipo fue madrugador a la hora de volver de las vacaciones y a que el trabajo ha ido centrado a reforzar conceptos, los encargados de volver a mostrar la mejor versión del Lucena serán los de siempre.

Twitter:

@javier_moralesc