El Lucena no presentará bajas para recibir al At. Sanluqueño

30 de abril de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

No tendrá Falete sancionados para recibir al Atlético Sanluqueño. Las amarillas que vieron sus hombres la pasada jornada en La Línea de la Concepción, no traen aparajedadas castigo. Todo lo contrario le pasa al rival, donde Puma pierde a dos hombres clave por acumulación de amarillas y por expulsión. El preparador del club gaditano no podrá contar ni con el delantero centro Juan que fue expulsado ante El Palo, ni con el central José que cumplirá ciclo el próximo domingo.

El choque podría tener poco interés para ambas escuadras ya que el sábado se disputan dos partidos cuyos resultados podrían ser claves para las aspiraciones de ambas escuadras. El Arroyo- Almería B podría complicar más la carrera por la salvación del Sanluqueño. Todo lo que no sea una derrota del cuadro extremeño haría que los de Puma no pudiesen alcanzarlos en la clasificación. A los verdiblancos, tan sólo les vale ganar los dos partidos que restan y esperar carambolas. El otro encuentro que puede condicionar el enfrentamiento entre lucentinos y sanluqueños es el La Hoya- Balona. Dependiendo lo que hagan los balonos, el Lucena ya no podría quedar sexto, si consiguen ganar los de Escobar. Pese a ello, los de Falete tendrían que salir a vencer para mantener su delantera sobre el Cacereño.

El colegiado del partido será el madrileño Ortiz Arias. Un trencilla que en la presente temporada no ha dirigido ningún partido del Lucena o Sanluqueño. A los gaditanos si les pitó la pasada campaña en dos ocasiones que se saldaron un triunfo local y un empate como visitantes. El primer partido del Lucena en el que impartió justicia el madrileño fue en abril del 2012, cuando los celestes vencieron por 2-1 al Ceuta. Una temporada atrás fue testigo de la derrota de los cordobeses en Écija por la mínima.

Twitter:

@javier_moralesc