El Lucena está entre los peores visitantes de los cuatro grupos

28 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Aitor Bidaurrázaga primer entrenador despedido en el grupo IV

Una nueva salida y un nuevo tropiezo.  Montarse en el autobus es sinónimo de pánico para el Lucena. Cada vez que ha viajado, se ha vuelto de vacío excepto una vez, cuando se trajeron un punto de Sevilla. Esos números colocan a los celestes entre los peores visitantes de los cuatro grupos de la Segunda B. O lo que es lo mismo, lo convierten en un invitado apetecible para cualquier conjunto.

En el grupo IV, no hay nadie que empeore los registros del Lucena. Antes de la pasada jornada, Arroyo, Lucena y Sevilla Atlético, empataban con un punto como los peores visitantes. Ahora tan sólo quedan sevillistas y lucentinos con ese dudoso registro después de que el cuadro arroyano empatase en Granada. Los lucentinos aunque tienen los mismos puntos que los sevillanos tienen un gol average mucho más negativo.

En el grupo I, también son dos los equipos que empatan en la cola de una clasificación de puntos a domicilio. Lo harían con el Lucena si hubiese una clasificación unitaria. Lealtad y Burgos, tienen también un punto. Los mismos tienen en e grupo II el Athletic Club B y el debutante Socuéllamos. Ambos coexisten con dos equipos que todavía no han puntado. Trivial Valderas y Leioa cuentan sus salidas por derrotas. Lo mismo le pasa en el grupo III al Elche Ilicitano donde el Alcoyano también tan solo ha logrado una igualada a domicilio.

Un equipo que anda mejor que el Lucena a domicilio es el Cacereño. Sin embargo, ésto no le ha valido a Aitor Bidaurrázaga para mantener su puesto. El técnico vasco se ha convertido en el primer entrenador cesado en el grupo IV y su sustituto será un clásico del banquillo extremeño, Ángel Marcos.

Twitter:

@javier_moralesc