El Lucena declara medio día del club para recibir al Albacete

19 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

El partido del próximo domingo ante el Albacete Balompié ha sido declarado medio día del club. La visita de un equipo atractivo y la necesidad de dinero de la entidad han provocado dicha decisión. Por lo tanto, el precio de la entrada para los no abonados, no tendrá variación, pero los socios si que tendrán novedades con respecto a otros partidos. Los abonados tendrán que pagar un suplemento al abono de diez euros para Tribuna, doce para Palco Vip y cinco euros los niños.

Para el choque se espera a pesar de que haya que pasar por taquilla, una buena afluencia de espectadores. De un lado los lucentinos y de otro del lado albaceteño. Y es que el horario del choque, 17 de la tarde, permite acudir a los distintos eventos que hay en la ciudad e incluso poder ver el clásico de Primera División al término del encuentro del Lucena. Desde Albacete se espera la llegada de aficionados al "Queso Mecánico" ya que se están organizando excursiones al precio de doce euros sin entrada.

Para la cita, el árbitro designado por la RFEF, ha sido el ceutí Arias Madrid. El caballa, es un clásico del grupo IV donde acumula ya bastante experiencia. De hecho, al Lucena siempre le ha arbitrado desde que milita en la categoría de bronce. Los resultados fueron dispares bajo sus arbitraes para los celestes, aunque priman las victorias. De hecho vencieron en cinco ocasiones, empataron una vez y cayeron derrotados en dos partidos.

Twitter:

@javier_moralesc