El Lucena busca una mejoría obligatoria fuera de casa

25 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Primero de los dos partidos que tiene que afrontar el Lucena fuera de casa de manera consecutiva el que se disputará mañana en La Línea de la Concepción. Los celestes vuelven a un estadio donde ya se han escrito mil y una historias con todo tipo de finales. La última visita se saldó con victoria lucentina. No le vendría nada mal a los celestes repetir resultado, ya que los tres puntos que conseguirían les catapultarían en la clasificación. La igualdad existente hace que una victoria te aupe y que una derrota te meta prácticamente en descenso.Para lograrla deberán mejorar y mucho ya que los varapalos a domicilo han sido impotante hasta el momento.

De conseguir un triunfo, los lucentinos se volverían a reencontrar con una victoria después de tres semanas y sobre todo frenarían una sangría de puntos que les está mermando a domicilio.  Y es que los de Arsenal todavía no han vencido a domicilio. El no  haberse vuelto todavía a Lucena con los tres puntos, hace que sean los peores visitantes del grupo. Curiosamente como rival tendrán a uno de los mejores locales que no ha perdido en casa en liga aunque en Copa del Rey sufrieron un gran batacazo ante el Cádiz.

Para la cita, en la que se medirán dos equipos muy distintos, un Lucena renovado y una Balona que apostó por mantener el bloque, Arsenal tiene casi a todos su hombres disponibles. Sin sancionados y con Villanueva y Narváez recuperados, tan sólo Santacruz se perderá la cita por lesión y José Manuel es duda. En las filas balonas, la única ausencia pero muy importante es la de Gallardo que fue expulsado la jornada pasada